8 jun 2022

De azul voy a pintar, las tardes negras... El bicho

 

...No soy la espina que se clava en tu costao, no no no
Yo soy el llanto, del que llora derrotao
Soy el silencio, y el cristal, que te ha cortao
Soy tu mirada, y no soy ná
De azul voy a pintar, las tardes negras
El cielo será un mar, lleno de estrellas
De miel serán tus besos, de miel las velas
Que alumbran la oscuridad, mientras tú duermas.
Soñamos juntos, de mil maneras
Nos dimos tanto, que tanto queda
Fuimos el miedo, que en primavera
Tienen las hojas cuando el viento, qué se las lleva,
Pàl sur, que se las lleva.

Zappatillas · Elbicho

...Lo que no me invento yo.. de algunas me olvido
Nunca explico ná
Me has quitao las penas, mas grandes
Las ilusiones , la ilusiones son

Quítame mis pensamientos
A veces mira lo que pienso,
A veces no, a veces míralo, a veces míralo
Necesito de, ito de, ito de mis pensamientos


De imaginar (Maqueta) · Elbicho

Deja los sueños pa' cuando te duermas
Y de los ojos tu mirar
En tu mirar , y en tu mirar
Tú mira, y en tu mirar

Busca en tu mirar
Busca en tu mirar tus ojos
Busca en tu mirar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario