Hermano, hoy cumplís 50 años.
Te saludo y doy gracias a la vida por haberme dado estos 50 años de un hermano ..
Significa tantos tiempos de alegría, de amor, felicidad, tristezas, peleas interminables..
Cuántos recuerdos vienen.. infinitos ..
No sé.. pero... ¿Te acordás, cuando hacíamos guardia para atender el teléfono, que veíamos por primera vez, y llamamos a la carnicería para hacer bromas, el susto que nos llevamos, lo que nos dijo el carnicero ?
¿Cuando jugábamos a que éramos kiosqueros, y poníamos en venta todo lo que encontrábamos?
¿Los precios, los billetes que inventamos para repartirnos?
Después vos despues te enojabas .. ¡yo no juego mas!
Cuando hacíamos recitales en los Antiguos, cantando con inmenso público en ronda de osos, peluches, muñecas..
el día soleado en Calafate que saltamos el paredón tan alto para encontrar el bosque abandonado de los vecinos lleno de árboles de manzanas rojísimas, duraznos, que robamos felices y asustados?
O con Silvia, en el patio de San Julian, cuando éramos un ejército con caballos de escobas y banderas blancas.
Fue tambien en San Julián, despues de ahorrar cientas monedas en el buzón de plástico rojo fuimos al kiosko de la esquina, dimos vuelta el buzón sobre el mostrador y compramos todo en caramelos de goma de todos colores, llevándonos el buzón lleno de caramelos ¡Qué felices éramos!
Y cuando nos escapamos una noche, a los 5 años, al circo, la calesita, la vuelta al mundo y los viejos se asustaron que habíamos huido de casa.
Entonces nos enfermábamos juntos.. varicelas, resfríos, sarampión.. todo era por duplicado.. para que nos mimaran un poquito..
¿Cuando nos rateábamos en Río Gallegos al colegio para ir al café a tomar submarino con medialunas y nos escondíamos bajo el banco de la plaza, bajo cero, esperando que papá pasara a trabajar y no nos viera?
O que yo siempre ocupaba en el auto mas de la línea del medio.. me pasaba a tu lado y te enojabas.. papá sacaba un trapo blanco y lo revoleaba hacia atrás pidiendo algo de paz..
Creía que me robabas mis amigas para jugar y cómo me enojaba .. ¡me venían a ver a mí !
Cuántas veces fui egoísta y celosa.. cuántas veces debo pedirte perdón por herirte sin querer, por tantas cosas..
Hoy me alegra verte, me hace feliz tu felicidad., que andes submarineando, dando clases, disfrutando día a día bajo el agua o por el mundo con Li .. tus hijos tan bellos, tan nobles.. como vos..
Te deseo que este llegar a los 50 siga haciéndote crecer como hasta ahora, que sigas disfrutando.. seas muy feliz, con el amor de los que te queremos y valoramos ..
¡ te quiero hermano !
Un abrazo
yo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario