30 abr 2019

EL OTRO RELOJ









Año 1971. Se trata de un recuerdo. Estoy haciendo prácticas como psicólogo en el Hospital Neuropsiquiátrico "El Sauce"en Mendoza, Argentina. Una vez, caminando y conversando con un paciente, diagnosticado como esquizofrénico, en el patio de "crónicos" , el paciente me dice:


-Cuando yo le veo al doctor el otro reloj, no el reloj que se ve, sino el otro reloj que no se ve y que está detrás del que se ve, el doctor me hace un electroshock, y a lo mejor lo que yo necesito es sonarme las narices... ( se encoge de hombros)

-¿Será que no le gusta al doctor que usted le vea el otro reloj?

-Usted también está loco.


Sergio Canadé - julio 2009
ilustración : Christopher L. Donovan - arte digital
http://sitiosenelcorazon.blogspot.com/2009/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario