13 may 2023

Qué no daría yo - Rocio Jurado - Rafael Alberti

 



¿Qué no daría yo por empezar de nuevo?
A pasear por la arena de una playa blanca
¿Qué no daría yo por escuchar de nuevo?
Esta niña que llega tarde a casa

Y escuchar ese grito de mi madre
Pregonando mi nombre en la ventana
Mientras yo deshojaba primavera
Por la calle mayor y por la plaza...


Compositores: Jose Luis Perales Morillas
Letra de Qué no daría yo © Tom Music S.l.

💗



Tú eres el sueño del alba,
la sábana de la aurora,
desnuda a la madrugada.
 
Canta, Rocío del mar,
Rocío primero de la mañana.
Ansias de los lentos barcos,
viento que llega y no pasa.
 
Canta, quédate en el sueño,
quédate para siempre y no te vayas...
 Rocío del mar de Cádiz,
faro que nunca se apaga.
 
Canta siempre, amor Rocío...

Canta... Canta... Canta.... Canta...


Rafael Alberti

24/11/20

No hay comentarios.:

Publicar un comentario