13 nov 2021

Reyes Carrasco - La Estrella


Si yo encontrara
la estrella que me guiara
yo la metería
muy dentro de mi pecho
y la venerara

Si encontrara la estrella
que en el camino me alumbrara
Como relámpago de fuego fuiste
que en mi sentimiento entraste
dejaste encendido el fuego
y entre llamas me dejaste

Estrella llévame a un mundo
con más verdades con menos odios
con más clemencias y más piedades
Romperemos las nubes negras
que nos engañan que nos acechan
Abriremos un mundo nuevo
sin fusiles ni veneno

Si yo encontrara...

Estrella si te encontrara
me darías tu la fuerza
que necesito pa´vivir
en este mundo de confusiones
de misiles y de motores
O tal vez me llevarías
por camino y por montes
donde tu alumbras campos de amores
campos de luces y corazones

Si yo encontrara..

Letra Enrique Morente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario